VALORES
Brindar apoyo y orientación integral para que la persona aprenda a construir su bien-estar integral, mediante el desarrollo y establecimiento de comportamientos que potencien sus capacidades para lograr una mejor calidad de vida.

Ser una clínica líder que servicios integrales al ser humano, enfocándose en su auto-conocimiento, equilibrio integral y crecimiento continuo. Ofrecer a nuestros clientes herramientas que le permitan mejorar su calidad de vida, a través de un servicio oportuno y atención personalizada.

Compromiso
Para trabajar en equipo y en coordinación con compañeros de trabajo y usuarios, con el fin de llevar a cabo los propósitos planteados.

Confidencialidad
Para salvaguardar la información que el usuario proporcione, generando vínculos de confianza e integridad entre el paciente y el profesionista.

Responsabilidad
Para desarrollar estrategias de apoyo en pro al bienestar emocional y social de los usuarios, fundado en un pensamiento crítico, reflexivo y consciente.

Que permita la comunicación asertiva, asegurando el fortalecimiento de lazos profesionales entre usuarios y compañeros de trabajo.

Tolerancia
Para garantizar espacios de libre expresión y genuina aceptación, respetando ideas y creencias.

Equidad
Para ofrecer nuestros servicios a todo aquel que así lo solicite sin distinción de género, raza y clases sociales.

La clínica Metropolitana de Salud Integral tiene como objetivo brindar atención especializada en áreas de salud integral, por lo que ofrece sus servicios en un horario de:

lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas
sabados de 9:00 a 19:00 horas
Se pueden comunicar con nosotros a traves de los telefonos correspondientes
Apellidos
Servicio de Intéres
Terapia Individual
Terapia de pareja
Terapia Familial
Psiquiatria
Neurologia
Pediatria
Nutrición
Apiterapia
Acupuntura
Medicina Alternativa
Psicopedagogia
Educacion Especial
Coach
Ohana
Para agendar una cita por correo, entre sus datos y eliga el servicio de interes para poder concretisar la cita.
LOS SERVICIOS DE NUESTRA CLÍNICA
  • Apoyo en tareas