Certificación en Inglés por la Universidad de Cambridge.
Actualmente las exigencias de un mundo globalizado implican mayores retos en los que, la comunicación es fundamental y el lenguaje la base, por lo que el Instituto Metropolitano de Monterrey y en la Universidad Metropolitana de Tlaxcala se preocupan por brindar oportunidades y preparar a nuestros alumnos para tener ventajas competitivas en el ámbito del lenguaje que en su momento les dará también ventaja en el ámbito laboral, formándolos para obtener certificaciones en la lengua inglesa como lo son las certificaciones de la Universidad de Cambridge.
A través de ésta preparación y certificación los alumnos construyen e incrementan su aprendizaje de una segunda lengua que a su vez enriquece su nivel cultural ya que el aprender una lengua no es solo hablarla, también se aprende el aspecto cultural de el o los países donde se tiene al Inglés como lengua materna, siendo un excelente desarrollo integral como ser humano.
Las certificaciones Cambridge English gozan de amplio reconocimiento internacional debido a sus altos estándares de calidad y al permanente proceso de investigación y desarrollo al que están sujetas.
  • YLE para niños y niñas de 7 a 12 años.

  • Cambridge English: KEY, Preliminary y First en sus versiones for Schools para adolescentes de 11 a 17 años.

  • Las certificaciones de inglés general para jóvenes y adultos.
Cada examen de Cambridge English Language Assessment corresponde a un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Common European Framework of Reference for Languages-CEFR), un estándar internacional que Cambridge English Language Assessment ayudó a desarrollar y que es utilizado por instituciones educativas, empresas y organismos gubernamentales alrededor del mundo como referencia de evaluación de la habilidad lingüística.
El CEFR configura el sistema “Can Do”, es decir, describe lo que los individuos realmente deben ser capaces de hacer en la lengua extranjera y no lo que conocen acerca de la lengua extranjera.
Algunas de las razones por las que debes considerar presentar los Cambridge English exams son:
Cambridge English Language Assessment es el departamento de la prestigiosa Universidad de Cambridge que está a cargo de certificaciones para estudiantes de inglés como lengua extranjera, así como para docentes de inglés. Estas certificaciones se realizan y son válidas en más de 130 países.
Cambridge English Language Assessment es miembro fundador de ALTE (Association of Language Testers in Europe), una asociación de instituciones examinadoras de idiomas en Europa, conformada por 31 instituciones que representan a 26 lenguas.
Contar con certificaciones internacionales que validen tu dominio del idioma inglés a diferentes niveles, te ayudará a alcanzar tus metas, ya que tienen un impacto positivo en tu experiencia y desarrollo educativo y profesional.
A diferencia de otras certificaciones, las de Cambridge English Language Assessment tienen validez permanente. No es necesario renovarlas periódicamente, por lo que no tendrás que invertir en un nuevo examen.
Si tus planes son radicar o viajar al extranjero, estas certificaciones son reconocidas por empresas e instituciones a nivel internacional.
Las certificaciones representan una ventaja profesional, enriquecen tu currículum y te abren muchas opciones profesionales.
Son reconocidas por miles de empresas, instituciones gubernamentales e instituciones educativas en México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia, Brasil, Francia y Suiza entre muchos otros países.
Cuentan con evaluación de las cuatro habilidades del dominio del idioma, que son: comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita. Dichas habilidades son calificadas en bandas (0-9).
Contactanos
Para mayor informacion, favor de llenar los campos correspondientes y escriba su mensaje. En breve nos comunicaremos con usted.
Nombre
Apellidos
Correo
Telefono
Mensaje