Estimado cibernauta

Es para mí un placer poder saludarte a través de este medio y poder invitarte a conocer algunas ventajas competitivas de nuestra institución.

La Universidad Metropolitana de Tlaxcala y el Instituto Metropolitano de Monterrey iniciaron en el año 2006 como un proyecto educativo que trascendiera por la pertinencia y calidad de su oferta educativa en el ámbito nacional e internacional.

Nos distingue un modelo humanista y por ello reconocemos al estudiante y al aprendizaje como ejes que articulan nuestra acción educativa; reconocemos la responsabilidad social y la innovación permanente como referentes en la construcción de escenarios futuros.

Impulsados por nuestra visión institucional, asumimos el reto de contribuir al desarrollo social, cultural y económico del país; nuestra propuesta académica cubre el nivel inicial, preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, superior y posgrado.

Comprometidos en dar respuesta a las necesidades formativas de los estudiantes, manifestamos nuestro interés por el aprendizaje generado como un bien público que se difunde y se aplica en esta casa de estudios; estamos seguros de que el presente siglo se caracterizará por la cultura del conocimiento, por ello apostamos a la construcción de un sistema educativo que posibilite el bienestar individual y colectivo.

Por último, es importante recalcar la vocación humanista y el compromiso con la sociedad que tiene la familia Metropolitana; de esta manera convocar a todo aquel que se sienta vinculado por propuesta de pertenecer a la garra Lince y con ello hacer vida nuestro slogan institucional: "Educación para el progreso y humanismo para la sociedad".

Muchas gracias por tu atención y te invito a que, si piensas que la Universidad Metropolitana de Tlaxcala y el Instituto Metropolitano de Monterrey son para ti, nos permitas ponernos en contacto contigo para acompañarte en el proceso de integración en este semillero de emprendedores.

Recibe nuestro más cordial saludo en nombre de la comunidad LINCE.
C.P.C GREGORIO CERVANTES SERRANO
Rector
Bienvenida
Mensaje del Rector
C.P.C. Gregorio Cervantes Serrano